marzo 21, 2014

Javier Perez (cintascotch)

                                             Un clavo no es un clavo ... es un erizo
Para crear piezas brillantes de arte, un artista llamado Javier Perez simplemente dibujó alrededor de los objetos cotidianos. Transformó lo mundano en algo fantástico. Usted se sorprenderá cuando vea el mundo a través de sus ojos.
                                     Un portátil no es un portátil ... es un dinosaurio.
                                             Una uva no es una uva ... es un globo
                                             Una flor no es una flor ... es un tocadiscos.

Hi! Mi nombre es Javier Pérez Estrella alias cintascotch 
yo soy un diseñador / Productor Audiovisual gráfico de Guayaquil-Ecuador. 
Mi trabajo es muy simple y minimalista. Quiero que la persona pueda tomar un descanso de la saturación de las fotografías en general. Nunca imagino que los pueblos del mundo les encantará mis ilustraciones. Es increíble los miles de mensajes y fanarts que recibo. 
"Crear todos los días. No importa sus habilidades ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario