febrero 16, 2014

Yo Comienzo Hoy. Domingo Creativo 4 (Garabatos y cia.)

Cada día nos da numerosas oportunidades de aprovechar los nuevos comienzos.
Los nuevos comienzos vienen a menudo cuando termina alguna otra cosa.
Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior.
Qué siempre tengas un motivo para sonreír, y nunca falte la ilusión de un nuevo comienzo.
Oh Muñequita mía!
Tú fuiste el mejor regalo de toda mi vida, tú
que estuviste entre mis brazos,
en los brazos de aquella niña.
Oh Muñequita mía!
No me puedes hablar
pero sí escuchar,
déjame que te diga
que eres mi muñeca,
mi muñeca ideal.
El tema para dentro de 15 días no puede faltar: Les propongo un GaRAbAto (doodle) en toda la extensión de la palabra, sólo líneas, matachines y cia. ya que hace rato no hacemos uno, y ya saben si le añadimos muestras repetitivas se nos convierte en un ZEN-trazo(Zentangle) muy abstracto si lo quieren.

7 comentarios:

  1. Bienvenida al garabateo de "Domingo creativo"!! te ha quedado hermoso tu garabato y lo que has escrito me ha llegado al corazón! dónde quedaron todas mis muñecas adoradas? a mis preferidas las llevo siempre en mi corazón!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Me encanta tu dibujo! Y las muñecas de nuestra infancia... ay! lo que yo he jugado y lo que últimamente juego!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué escena más bonita y tierna!! Parece salida de un precioso cuento! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hola Viviana como me gusta tu dibujo, es una divinura de tierna!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que monada de muñeca y en compañía de un montón de amiguitos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir esta maravillosa escena. besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita tu versión y muy simpática. Besos.

    ResponderEliminar