noviembre 03, 2013


Como todos sabemos la Luna es un satélite artificial, en este eclipse solar que habrá el día 3 de Noviembre, serán cerrados los portales del tiempo.

Esto es efectuado con el propósito de que todos los que estamos en el planeta y nuestro seres estén siendo llenos del éter de la conciencia critica, que hace posible que por medio de la elevación de las frecuencias todas las vibraciones entremos en armonía.

Ya desde todos los planos dimensionales y realidades o mundos paralelos, hemos regresado algunos, otros están despertando, otros son seres que representan cada uno de los diferentes Universos de este Multiverso, que son los que harán los bloqueos correspondientes a fin de que se cumpla todo lo establecido y no tengan universo alguno donde escapar, no existe forma alguna que no se haga el cambio a la era del Amor en donde gozaremos de el aprender a convertirnos en un solo yo y nos reencontraremos en un breve tiempo con nuestro ser el planetario.

Se termina el ciclo de una vez, junto con el eclipse se cierran los portales del tiempo por siempre, jamas volveremos a ingresar al pasado ya sabemos lo que ellos trajo, los que lo abrieron e hicieron para su beneficio se les acabo, sus frecuencias serán modificadas y ingresaran en armonía, los llamados caídos.

Todo el cambio es en amor y paz no habrán traumas, sera tan simple que la respiración de todo lo existente incluyéndote y por medio de su ser es la que esta trasmutando y corrigiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario