agosto 28, 2012

Peter H. Reynolds

Es autor para niños e ilustrador. Él es el co-fundador, junto a su hermano gemelo, Paul, de FableVision, una empresa de medios de comunicación educativa que crea páginas web, juegos, animaciones, software y libros para niños.
 ... Mucha gente ha escrito en pedir para ver más de mi arte. La verdad es que estoy creando arte todo el tiempo, utilizando diferentes medios de comunicación (como veremos más adelante) - si estoy ilustrando un libro, crear una animación en el ordenador de mi empresa (FableVision), pintando un watercolored tarjeta de felicitación para enviar a un amigo, o simplemente garabatear mientras que en vuelos largos en avión! Sería imposible compartir, o incluso recordar todo el arte que he creado, pero estoy feliz de poder compartir una muestra de mi arte con ustedes aquí. Revise de nuevo para ver las nuevas adiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario