febrero 20, 2012

Collages by Alexis Mackenzie.


Tengo 32 años y vivo en la hermosa ciudad de San Francisco ...
Fui a la escuela del Museo de Bellas Artes y la Universidad de Tufts, que era increíble. Me gusta combinar elementos de los ecosistemas dispares con el fin de acentuar sus similitudes, y poner las cosas en un contexto que cambia su función y su relación con que les rodean.
Creo que ellos son pacíficos, lo cual tiene sentido porque siento que cuando estoy trabajando, estoy meditando, es muy bueno para limpiar la cabeza del ruido y el desorden. Por lo general son las representaciones de las señoras que habitan y la exploración de un mundo extraño y hermoso que está en un ciclo continuo de romper, descomponer, y dando paso a la vida nueva y hermosa.
Surrealista es una palabra para ello. Una cosa que me esfuerzo para crear cosas que son simplemente hermosas a la vista, y también gratificante para pensar. Eso para mí es lo que hace el buen arte -. Accesible y desafiante al mismo tiempo "
http://www.alexisanne.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario